NOTICIA

El 30 de Octubre recién pasado, recibí el Premio "Latinoamérica Escribe 2006", en la ciudad de Buenos Aires.
La Editorial Raiz Alternativa editó mi primer libro titulado DESPABILARSE, el que ya se encuentra en nuestro país, a un precio de $3.000.
Hasta el momento he recibido buenas críticas, aunque admito que por errores del la editorial y mios, el texto tiene algunas faltas ortográficas. Pero para ser el primer libro, está bien.
El lanzamiento será la primera semana de diciembre, en el cual el profesor Edzon Faúndez hará la presentación, luego una pieza de música, a manos de mi cuñadita Dani, para después, yo leer algunos cuentos y poemas.
Desde ya están todos invitados.
La fecha será informada muy pronto.

1 comentario:

Beca dijo...

Dani vio esta entrada y se puso contenta.
Mongo es Edson, con s.

Estoy escuchando a Javiera Mena y me acuerdo de ti. te amo.